EL BLOG

EL BLOG
MAS DULCE
Directorio de enlaces - COMpartimos.NET
Publicidad por tu blog con Boosterblog

viernes, 21 de mayo de 2010

UNA BUENA NOTICIA...OLLA GM D DE DIEZ LITROS

Ahora puedes disfrutar de las grandes ventajas de nuestra cocina programable GM modelo D, en mayor

cantidad

Los 10 litros de capacidad sumados a su gran cubeta de 30 cm de diámetro y a sus 1400 w de potencia convierten a la olla GM D de 10 litros en la más atractiva del mercado.


Características:

La cocina programable GM mod D, incorpora nueva tecnología para proporcionar la mayor calidad en el resultado final de tus comidas.

Cada menú tiene un tiempo pre establecido que al que podrás añadir o quitar minutos según tu gusto personal o la necesidad del momento.

Incorpora un menú lento, llamado menú plancha con el podrás cocinar al estilo tradicional, sin preocuparte de la evaporación de líquidos.

Trabaja a dos presiones pre definidas en cada menú y que podrás cambiar libremente.

El nuevo modelo D guarda el sabor de los alimentos y todos sus nutrientes.

Su memoria interna, le permite que en caso de interrupción eléctrica, al reanudarse ésta, pueda continuar la cocción desde el punto donde se cortó.

Como en todos los modelos de GM se extrema la seguridad e incorpora un total de 12 medidas de seguridad para proporcionarte toda la tranquilidad que te mereces.

Cumple con todos los requisitos exigidos por las leyes de la CE

Fabricada en acero inoxidable 18/10, la más alta calidad

La familia aumenta, ninguna marca tiene tantas opciones para cocinar como el grupo GM y esperamos la inminente salida al mercado de la nueva cocimix.

miércoles, 19 de mayo de 2010

POLLO ASADO CON ESPECIAS PARA BURRITOS GM C DE DIEZ LITROS


Especiamos el pollo con old el paso para burritos la noche anterior. Cuando vayamos a guisarlo, lo salamos, añadimos un vaso de agua y un chorro de vino.
Ponemos el menú pollo de la gm C de diez litros con el tiempo preconfigurado. Dejamos en reposo en la salsa hasta la hora de comer, para que coja bien el gusto.
Posted by Picasa

martes, 18 de mayo de 2010

TORTILLA CAMPERA GM D


Esta tortilla lleva guisantes, pimiento rojo, queso, bacon y cuatro huevos. Se rehoga todo junto en la Gm D menú horno con sal y aceite, la patata cortada en dados pequeñitos, unos ocho minutos. Una vez rehogado se añaden los huevos bien batidos y se revuelve bien. Se cancela el menú y se vuelve a poner menú horno 6 minutos valvula abierta.
Posted by Picasa

viernes, 14 de mayo de 2010

RAPE MARINERO GM D

 
 
 



Unas rodajas de rape rebozadas con un poco de harina, dos vasos de agua, medio sobre de crema de marisco, langostinos, vino blanco barbadillo. Se fie un poco el rape enharinado con dos cucharadas soperas de aceite. Se añade el agua, la crema de mariscos, el barbadillo y los langostinos. Se pone menú cocina baja presión 8 minutos.
Posted by Picasa

miércoles, 12 de mayo de 2010

PIZZA ROLLER

 
 
 



Se hace la masa de la pizza en la panificadora con un chorro de aceite de oliva, una medida de agua tres medidas de harina, levadura de panadería fresca oregano y sal. Cuando este amasado y haya reposado media hora enharinamos un papel de aluminio y con un rodillo extendemos bien la masa para que quede muy fina. Hacemos la pizza con tomate, oregano mozarella,bacon y mezcla de cuatro quesos y enrollamos. Dejamos reposar un cuarto de hora y empezamos a cortar el rollo en lonchas de un dedo de ancho. Dejamos reposar media hora para que la masa suba y metemos los roller en la Gm de diez litros menú pastel tiempo preconfigurado, 28 minutos. A la mitad de la cocción, damos va vuelta para que se hagan bien por los dos lados. Aclaro que he hecho los rolller en la Gm C de diez litros porque es más grande y los he hecho todos a la vez, pero se pueden hacer por tandas en la Gm D o C de 6 litros.
Posted by Picasa

martes, 11 de mayo de 2010

TALLARINES JAPONESES EN SALSA DE SOJA GM D

 
 


Se ponen los tallarines a cocer en agua con sal menú cocina 8 minutos. Se despresuriza, teniendo la precaución de poner un paño encima de la valvula para frenar la salida de vapor. Se ponen los tallarines a escurrir y mientras se rehogan las setas con un chorro de aceite. Cuando esten rehogadas añadimos un chorro de soja y echamos los tallarines en menú cocina tapa abierta. Le damos unas vueltas y servimos.
Posted by Picasa

BARRITAS DE PAN EN GM C DIEZ LITROS

 


Hice la masa en la panificadora con una lata de cerveza, tres medidas de harina, un trozo de mantequilla, sal y 25 gramos de levadura fresca de panaderia. Una vez hecha la masa, la ponemos en un papel aluminio enharinado y hacemos las barritas. Ponemos menú pastel 50 minutos.
Posted by Picasa

lunes, 10 de mayo de 2010

CONEJO CAMPERO GM C 10 LITROS

 
 
 



El otro dia mi amiga Isabel guiso un conejo que daba envidia verlo.. no es su receta, pero se lo dedico a ella.
Rehogar el conejo con un poco de aceite y sal. Una vez que este un poco dorado le añadimos agua un caldo concentrado de ajo y perejil, pimentón dulce, tomillo, romero, albahaca, hierbabuena, comino y un buen chorro de vino. Añadimos la punta de la cuchara de maizena para espesar un poco la salsa. Se cierra la olla y se pone menú pollo 15 minutos. Cuando este programa acabe, se abre la olla y se añade medida y media de arroz se cierra y se pone menú arroz.
Posted by Picasa

domingo, 9 de mayo de 2010

SALCHICHAS FRESCAS CON ESPECIAS SEEKH KABAB

 



No tiene mucho misterio, pero ya habreis visto que me encanta macerar y especiar todo. La noche anterior se dejan las salchichas con las especias y un chorro de aceite de oliva. A la hora de comer, ponemos las salchichas en la Gm C de diez litros menú pastel valvula abierta diez minutos. Estaban riquisimas y picantitas.
Posted by Picasa

viernes, 7 de mayo de 2010

TERNERA CON QUESO AZUL GM D

 
 



Un kilo de ternera en trozos, cebolla, pimiento rojo y verde. Ponemos el menú cocina y rehogamos todo con un chorro de aceite de oliva, añadimos un trozo de pate a la pimienta y un trozo de queso azul. Cancelamos el menú y programamos menú carne quince minutos alta presión
Posted by Picasa

SPAGUETTI CON VERDURAS GM C DIEZ LITROS

 
 





Los spaguetti los cocí en la Gm C de diez litros que, como ya sabeis caben enteros y no hace falta partirlos de la manera tradicional .. con agua y sal, menú pastel 3 minutos. Se sacan y se dejan escurriendo. Mientras ponemos un chorro de aceite de oliva en la cubeta y pochamos cebolla y pimiento rojo y verde muy picadito y unas cuantas setas. Cuando esta rehogado se añaden los spaguetti con un toque de oregano. Rehogamos todo junto un minuto, en menú cocina tapa abierta.
Posted by Picasa

jueves, 6 de mayo de 2010

ALITAS DE POLLO CON ESPECIAS DE FAJITAS

 


Unas alitas de pollo cortadas y un chorro de aceite. Se rehogan las alitas en el menú cocina de la Gm C de diez litros y se le añade un vaso de cocacola y un sobre de especias para fajitas "Old el Paso". Se cierra la olla y se programa menú cocina tiempo preconfigurado.
Posted by Picasa

miércoles, 5 de mayo de 2010

FIDEUA DE MARISCO

 



Un preparado para sopa de marisco congelado y unos mejillones aparte. Se rehoga cebolla, pimiento rojo y verde con dos cucharadas soperas de aceite de oliva en menú horno. Cuando este bien rehogado añadimos el marisco y los mejillones y lo dejamos cocer un rato dandole unas vueltas de vez en cuando. Anulamos el menú y añadimos los fideos con un caldo concentrado de pescado. En este caso he añadido dos vasos de fideos y dos de agua. Ponemos menú cocina cuatro minutos alta presión.
Posted by Picasa

PECHUGAS CON SETAS Y ÑOQUIS

 



Unas pechugas de pollo cortadas finas, unas lochas de queso. Se rellenan las pechugas de pollo con una loncha de queso y se dan una vuelta en el menú horno con una cucharada de aceite. Se anula este menú. Se añaden las setas y los ñoquis, una medida y media de agua, un caldo concentrado, la punta de una cuchara sopera de maizena y un chorro de vino. Menú cocina cinco minutos alta presión
Posted by Picasa

BOCADITOS DE MANZANA GM DIEZ LITROS

 



Cogemos una lámina de hojaldre y con el cortapastas vamos cortandolo en circulos. Pelamos unas manzanas las cortamos muy finitas y las añadimos azucar y canela. Cogemos un circulo del hojaldre cortado y echamos una cucharadita de moka de manzana, tapamos con otro circulo.. así hasta terminar toda la lamina. Ponemos el menu pastel y las vamos metiendo, dejaremos la valvula abierta, les damos la vuelta y cuando haya subido el hojaldre y este un poco tostadito las sacamos. Dejar enfriar antes de comer.
Posted by Picasa

martes, 4 de mayo de 2010

POLLO TAMDOORI GM 10L

 



Este pollo está preparado con especias de la India. Depués de partirlo en trozos lo dejo macerar en especias toda la noche. Por la mañana, cuando ya ha cogido el sabor de las especias lo ponemos en la Gm C de 10 litros y le damos unas vueltas. Le añadimos un vaso de cocacola y dos cucharadas soperas de tomate. Ponemos menú pollo tiempo preconfigurado
Posted by Picasa

FIDEOS CHINOS CON SETAS

 



Poner a cocer los fideos en abundante agua con sal 5 minutos en menú cocina baja presión, en la Gm D. Sacar y escurrir. Mientras se escurren los fideos, rehogamos las setas con un chorro de aceite y ajo. Una vez que las setas esten rehogadas añadimos los fideos y le damos una vuelta en menú horno tapa abierta.
Posted by Picasa

PEZ ESPADA A LA PLANCHA

 



Os queria enseñar este plato hecho en menú horno de la Gm D con un chorrito de aceite. Normalmente si pones una plancha en la vitrocerámica para hacer esto, acabaras con la cocina hecha un asco, humo y mucho olor... En la Gm D esto no pasa, lo haces y ni te enteras. Yo hago en frasquitos mezclas de aceite con especias para usarlas directamente con el plato que guise. En este caso utilicé la mezcla de aceite de oliva virgen con ajo y perejil, un chorro que más o menos corresponde a una cucharada sopera, ponemos menú horno tapa abierta hasta que este hecho que más o menos son cinco minutos por cada lado. Mientras hacia el pez espada, en la Gm C de diez litros hacia una ración de patatas fritas. Este es el resultado
Posted by Picasa

lunes, 3 de mayo de 2010

LOMO CON PASAS Y MIEL

 



Un lomo de un kilo aproximadamente. Se marca en menú plancha con una cucharada de aceite y las pasas. Añadimos un vaso de cocacola, dos cucharadas de miel, una cucharada de soja, una cucharada de tomate y un caldo concentrado de carne. Ponemos en la Gm D en menú carne tiempo preconfigurado alta presión
Posted by Picasa

PIZZA CUATRO QUESOS GM C DIEZ LITROS

 




La masa de la pizza la suelo hacer yo en casa, pero si no quereis complicaros la vida podeis comprar la masa congelada.

Se pone tomate en la base y se añade especias para pizza, ponemos mozzarela, mezcla de cuatro quesos y queso para gratinar. Metemos la pizza en la Gm C de diez litros 12 minutos en menú pastel.
Posted by Picasa

BIZCOCHO DE CHOCOLATE

 




Posted by Picasa




Con la receta del bizcocho de yogourt añadimos dos cucharadas de colacao y usamos el menú horno de la Gm D 30 minutos y diez de reposo